• Noviembre 2017
  • Octubre 2017
  • El nuevo Honda CR-V fue elegido SUV del año 2018 por Motor Trend

    Participaron 25 ejemplares, sometidos a una exhaustiva evaluación por los principales editores del medio

    El Honda CR-V es uno de los vehículos mas populares de la marca, el cual en su versión 2018 estrenó una nueva generación que incorpora mejoras en todos los aspectos, siendo el motor uno de sus principales cambios: el modelo 2018 ofrece entre sus motorizaciones, un motor 1.5 litros turbo para las versiones EX-T y Touring, el cual es el mas pequeño ofrecido por la marca para este modelo, pero a su vez el más potente.

    Gracias a las mejoras y a su posición dominante en su segmento del mercado, el Honda CR-V fue elegida como “SUV del año 2018” por la revista norteamericana Motor Trend. En esta competencia participaron 25 ejemplares, los cuales fueron sometidos a una exhaustiva evaluación por los principales editores del medio.

    El Honda CR-V 2018 fue el claro ganador producto de su excelente balance entre prestaciones, diversión al volante, versatilidad y excelente calidad de materiales y construcción, todo asociado a sus avances en diseño y seguridad.
     
    Estados Unidos es el principal mercado del Honda CR-V, motivo por el cual se fabrica en tres plantas de ese país, donde además se han comercializado mas de 4.2 millones de unidades desde su introducción en 1997. El Honda CR-V ha logrado otros reconocimientos otorgados por el Kelley Blue Book, Autotrader, como también ha logrado excelentes posiciones en las encuestas de calidad realizadas por la consultora J.D. Power and Associates.
    La quinta y actual generación del Honda CR-V se encuentra disponible en Chile a través de la red de concesionarios Honda.
    Fuente: Motor Trend

    Comments