• Noviembre 2017
  • Octubre 2017
  • El nuevo Jeep Compass 2018 fue presentado en Chile

    El pasado 8 de noviembre en el Club de Planeadores de Vitacura, se realizo el lanzamiento de la nueva y segunda generación del Jeep Compass.
    Sigue siendo un modelo del segmento compacto, el cual en su primera generación llegó desde México, mientras que ahora llega desde Brasil y comparte plataforma con el Jeep Renegade, modelo de entrada de la marca.

    El nuevo Jeep Compass 2018 está disponible únicamente con un motor de 2.4 litros Tigershark que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos y 229 Nm de torque, el cual se asocia a una transmisión estándar manual de seis velocidades o de forma opcional, una transmisión automática de nueve velocidades asociada a un sistema de tracción integral Jeep Active Drive y al sistema Select Terrain que selecciona automáticamente el modo de conducción: arena, nieve o barro.

    En cuanto a equipamiento, el nuevo Jeep Compass 2018 posee de serie con un amplio equipo en el ítem seguridad: frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, siete airbags, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, sistema mitigador de vuelco, anclajes Isofix (ajuste silla guagua) y monitor de presión de neumáticos entre otros.
    Disponible en versiones Sport, Sport LX, Longitude y Limited, cuyos precios van desde los $14.990.000 hasta los $22.990.000.

    Comments