Quiénes Somos

¿Quienes somos?

Intelimedia, empresa matriz de Experiencia Test Drive, es una compañía especializada en la inteligencia de clientes, negocios y marketing relacional, con 10 años de experiencia en la industria automotriz y una connotada cartera de clientes. Experiencia Test Drive nace a partir de la necesidad de relacionar fisicamente el producto con su potencial cliente, con el objetivo primario de generar awareness, nuevos prospectos y tambien ventas, cuando se involucra el área de retail. Con esto, nuestros socios estratégicos logran un uso eficiente del recurso test drive.

¿Cómo llegamos al mercado objetivo?

Experiencia Test Drive cuenta con diferentes canales para llegar al prospecto objetivo. Contamos con un robusto directorio en constante actualización, con el cual a través de procesos de BI y Data Mining, logramos obtener el perfil correspondiente para cada modelo disponible en Experiencia Test Drive.

Tecnología & Data

Contamos con avanzadas plataformas desarrolladas in-house para la administración, obtención de datos y reportes en linea. Nuestra área de tecnología se encuentra permanentemente innovando para hacer más eficientes los procesos.

Nuestro Equipo

Experiencia Test Drive está liderada por profesionales con experiencia, trayectoria y un amplio conocimiento de la industria automotriz. Contamos con un experimentado equipo de test drivers, quienes se encuentran en constante capacitación.