Review experto de Bentley Continental GT Speed 2017

Bentley Continental GT Speed 2017 Cotizar Modelo


Notice: Undefined index: permalink in /var/www/experienciatestdrive/wp-content/themes/etd/single-review_experto.php on line 41
El Bentley Continental GT es un coupe gran turismo desarrollado y producido por el aristocrático fabricante británico Bentley desde el año 2003. Es el primer modelo concebido bajo la administración de Volkswagen después de que esta adquiriera Bentley en 1998, introduciendo técnicas de producción masiva combinadas con métodos artesanales.El Bentley Continental GT es un coupe gran turismo desarrollado y producido por el aristocrático fabricante británico Bentley desde el año 2003. Es el primer modelo concebido bajo la administración de Volkswagen después de que esta adquiriera Bentley en 1998, introduciendo técnicas de producción masiva combinadas con métodos artesanales.
  Presentado en el Auto Show de Ginebra de 2003, el Bentley Continental GT tuvo como propósito ser producido en mayores números en relación a sus antecesores gracias a su técnica de fabricación, lo que además derivó en un precio razonable, con lo cual Bentley se abrió a una clientela potencial mucho más grande.   El modelo actual corresponde a la segunda generación estrenada en el Auto Show de París del año 2010.  

Características de nuestra unidad de Test Drive

La versión disponible en Experiencia Test Drive, corresponde al Continental GT Speed, el cual se diferencia por su combinación entre lujo de máximo nivel y potencia, avalado por un motor de doce cilindros que desarrolla 635 caballos, suficientes para una aceleración 0-100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h (datos del fabricante).

1. Tren Motriz

6.0 litros W12 Twin Turbocharged / Automático 8 velocidades Quickshift.

El motor del Bentley Continental GT Speed desarrolla una potencia máxima de 635 caballos a 5.900 rpm y un masivo torque de 840 Nm a sólo 2.000 rpm. Su tracción es del tipo RWD o tracción trasera.

2. Diseño

Nuevas Luces Bi-Xenón con proyector, luces diurnas LED Nuevas llantas de 21 pulgadas

3. Tecnología y Conveniencia

Sonido

Sistema de audio Naim con 8 parlantes, 900W, conexión USB, memoria SD, reproductor DVD.

Info entretenimiento

Pantalla central de 8 pulgadas, disco duro de 30 Gb, navegación GPS integrada con Google Maps.  

4. Tecnología en Seguridad

Airbags frontales, laterales y rodilla para el conductor Ayudas electrónicas al conductor (Control de tracción, estabilidad, etc.)  

5. Test Drive

Conducción

Aceleración

El Bentley Continental GT Speed ofrece una descomunal capacidad de aceleración gracias a su masivo motor de 6.0 litros y doce cilindros turbo. Desde la inmovilidad o en maniobras de adelantamiento, la reserva de potencia es más que suficiente para mover el automóvil con mucha rapidez.

Dirección

La dirección del Bentley Continental GT Speed es precisa, comunicativa y ofrece un excelente radio de giro.

Maniobrabilidad

Producto de la calibración de la suspensión y los diferentes modos de rigidez, el Continental GT Speed ofrece gran maniobrabilidad tanto en baja como en alta velocidad, transmitiendo seguridad.

Confort

Asientos

Los asientos delanteros ofrecen gran sujeción lateral, confort y se percibe gran calidad al tacto. Los asientos posteriores ofrecen gran espacio en relación al tipo de automóvil.

Calidad de marcha

En términos generales, la calidad de marcha combina rigidez y suavidad, absorbiendo con efectividad las irregularidades del camino, manteniéndose siempre bien apoyado en el asfalto. El Continental GT Speed es un súper deportivo de esmoquin.

Ruido & Vibración

El motor W12 provoca escasa o nula vibración al habitáculo, sin embargo el sonido de su motor permea en la cabina recordándonos de que se trata de un automóvil de alta potencia y que esta se encuentra lista para ser utilizada. En este ítem, el Continental GT Speed también nos recuerda que es un deportivo purasangre en formato coupe de lujo.

Interior

Entrar/Salir

Entrar y salir de las plazas delanteras no representa mayor complicación. Al acceder o salir de las plazas posteriores es un poco más engorroso producto de la configuración coupe dos puertas del automóvil.

Calidad

Como es de esperar, el Bentley Continental GT Speed ofrece una exquisita calidad de ensamblaje, acabado y de materiales. Hablamos de un automóvil que se encuentra en un nivel de lujo superior, que es lo que realmente se obtiene.

Datos Curiosos

  • El Bentley Continental GT comparte plataforma con el modelo más lujoso de Volkswagen, el Phaeton
  • Fue el primer Bentley desarrollado bajo la administración de Volkswagen AG
  • Entre las celebridades que han sido propietarios de este modelo, tenemos a Arnold Schwarzenegger, Jennifer Lopez, Robert Downey Jr., entre otros.

Comments